Invisten a estudiantes de Técnico de Nivel Superior en Enfermería del Centro Universitario Puerto Natales

noticias

El pasado sábado 1 de septiembre, en el auditorio del Hospital Augusto Essmann Burgos de la ciudad de Puerto Natales, se desarrolló la primera Investidura de los estudiantes de la carrera Técnico de Nivel Superior en Enfermería. La ceremonia contó con la participación de autoridades, docentes, familiares y amigos de los jóvenes de primer y segundo año, que inician sus prácticas clínicas en este segundo semestre.

El acto abrió con los discursos de rigor, y la presentación de un acto artístico musical a cargo de los alumnos, para luego dar paso a este rito propio de la formación universitaria en Enfermería, donde cada estudiante recibió la piocha de práctica de manos de un familiar.

En el evento, la institución también reconoció a los estudiantes que están finalizando su práctica laboral.