Alumnos de la Umag visitan planta Posesión de Enap Magallanes

Fuente: Comunicaciones ENAP

Punta Arenas, 5 de diciembre de 2013.- Diez alumnos de la carrera de Técnicos en Procesos Industriales, Mención Química, de la Universidad de Magallanes, acompañados del docente Jorge Nahuelquín, visitaron el 30 de noviembre las instalaciones de la planta Posesión, de Enap Magallanes.

Alumnos de la ETEC visitaron planta de la ENAP

En la oportunidad fueron recibidos por el jefe de operaciones, Nelson Menéndez, quien junto con guiar el recorrido, explicó detalladamente el proceso que se desarrolla en la planta y las medidas de seguridad con que se opera.

Cabe destacar que estudiantes de universidades, institutos y colegios de diversos puntos de la región y del país, de manera periódica visitan las instalaciones de la empresa con el objetivo de conocer e interiorizarse del trabajo y actividades que Enap lleva a cabo en la zona.

El interés que despierta en la comunidad la industria de los hidrocarburos permite compartir información técnica e histórica con profesores y estudiantes, dando la posibilidad a Enap Magallanes de sostener un permanente acercamiento y traspaso de la historia enapina, de manera que los asistentes se interioricen del quehacer de la organización y conozcan áreas específicas de trabajo.