Autoridades universitarias felicitaron a equipo universitario triunfador del Campeonato de Básquetbol

noticias

El equipo de básquetbol triunfador junto a las autoridades universitarias posan con las Copas obtenidas el año 2013

Con un desayuno en la Sala de Consejo Hernando de Magallanes, las autoridades universitarias, encabezadas por el Rector Dr. Víctor Fajardo, quisieron homenajear al equipo de básquetbol adulto de nuestra institución  que se coronó a fines de septiembre como campeón del baloncesto de Punta  Arenas en el año 2013.

Si bien a la cita no llegaron la totalidad de los jugadores, las autoridades pudieron expresar sus felicitaciones y agradecimientos por el triunfo, recalcando el buen año que el equipo tuvo al ser el 2013 Vicecampeón del Apertura, campeón del Clausura y también de la Temporada.