Dos influyentes asesores latinos analizaron última elección presidencial en Estados Unidos

noticias

Manuel Mirabal y Lorena Chambers (en el fondo) exponen las principales estrategias y resultados de la última elección en Estados Unidos

“Estados Unidos tras las elecciones: Cambio o Continuidad” se denominó la charla que contó con la presencia de dos de los más importantes e influyentes latinos en temas de asesoría comunicacional y política en Estados Unidos y que se realizó este lunes 15 en la Universidad de Magallanes.

Se trata de Lorena Chambers, Ejecutiva de Chambers Lopez Strategies,  consultora comunicacional, quién desarrolla estrategias integradas de marketing social y político, siendo la única latina que ha creado propaganda para campañas presidenciales en Estados Unidos y destacándose  por su participación en la última campaña de reelección del Presidente Barack Obama.

Mientras que Manuel Mirabal, Ejecutivo de Gray Principal Advisors, Washington, DC. es reconocido en su país como un experto político contando con una distinguida carrera tanto en el sector público como privado, siendo considerado dentro de los 100 hispanos con más influencia en Estados Unidos y uno de los 25 con más influencia en Washington, DC.

Durante su participación en la actividad que fue organizada por el American Corner de la Umag con el patrocinio de la Embajada de Estados Unidos, los destacados invitados se refirieron a los aspectos cruciales que evidenciaron las últimas elecciones presidenciales en Estados Unidos, tales como la importancia de la Reforma al sistema de Salud, el apoyo latino a los candidatos, los matrimonios entre homosexuales y la participación juvenil.

[Galería no encontrada]