Alta convocatoria marcó Seminario de Voz organizado por estudiantes de Fonoaudiología

Facultad de Ciencias de la Salud, Portada UMAG, noticias

El sábado 25 de marzo se realizó en el Auditorio Ernesto Livacic, un Seminario relacionado con el tema de la Voz, actividad académica que estuvo organizada por el Centro de Estudiantes de la carrera de Fonoaudiología de la Universidad de Magallanes.

La instancia, contó con la presencia de la Dra. en Fonoaudiología, Loreto Nercelles Carvajal,  académica de la Universidad Andrés Bello y cuya especialidad es el área de voz, abordando, en la oportunidad, dos temas en su presentación:  Puberfonia y Parálisis Cordal.

Tanto los docentes de la carrera como los dirigentes estudiantiles,  destacaron la gran convocatoria al evento en la cual participaron alumnos, académicos, fonoaudiólogos y médicos otorrinolaringólogos.

La Dra. Loreto Nercelles recibe un reconocimiento por parte de la académica de Fonoaudiología, Mónica Espíndola.