Inscripciones abiertas para el Campamento Científico Escolar 2017

Facultad de Ciencias, Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Facultad de Ingeniería, Portada UMAG, noticias

Fuente: Comunicaciones PAR Explora Magallanes

Desde este lunes 5 al viernes 16 de diciembre estará abierto el proceso de inscripción a los Talleres del Campamento Científico Escolar 2017, evento que es organizado por el Proyecto Asociativo Regional (PAR) Explora Magallanes y Antártica Chilena, y que reúne a niños, niñas y jóvenes de la región en torno a la investigación científica y tecnológica.

Es por ello, que se invita a los y las estudiantes que tengan entre los 5 y 17 años de edad a inscribirse en los diferentes talleres que incluyen salidas a terreno y experiencias en laboratorios. Los asistentes podrán aprender sobre geología, observación de aves, juegos matemáticos, ingeniería, física, biodiversidad, biología y  química.

Cabe destacar, que el Campamento Científico Escolar 2017, se llevará a cabo entre el día lunes 2 y el sábado 7 de enero entre las 09:00 horas y las 18:00 horas, y que se incluye almuerzo y colaciones para los participantes.

Los talleres tienen un valor de $7.000 pesos para los escolares que provengan de establecimientos municipales y $18.000 para los de colegios particulares subvencionados y particulares pagados. El pago deberá realizarse entre el 19 al 22 de diciembre en la oficina del PAR Explora Magallanes, ubicada en el Laboratorio de Productos Naturales en el  Instituto de la Patagonia.

Para mayor información, se ruega visitar el sitio web: www.explora.cl/magallanes