Hasta este viernes 18 se amplió plazo para matricularse en nivelación de estudios de Enseñanza Media

noticias

Hasta este viernes 18 se amplió el plazo  de matrícula para quienes a contar de marzo de este año 2013  deseen formar parte del proceso de nivelación de estudios de enseñanza media del Ministerio de Educación a través de la Universidad de Magallanes, bajo la modalidad flexible.

Este servicio de la Universidad de Magallanes es de caracter gratuito y se desarrollará en horario vespertino, siendo  dos las modalidades: Nivel 1, Primer y Segundo Medio; y Nivel 2, Tercero y Cuarto Medio. Estas constarán  con actividades de reforzamiento y sesiones académicas semanales, exigiéndose  solo tener 18 años cumplidos.

Los interesados deben presentar el Certificado original o legalizado del último curso de enseñanza media aprobado; y Fotocopia de carnet de identidad para ambos lados. Esta matrícula se realiza  en Secretaría Departamento de Educación y Humanidades, Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud.

Para mayor información y antecedentes, comunicarse al fono 207134 o al mail paola.ascencio@umag.cl