Destacado investigador de la Universidad Nacional Autónoma de México asesoró proyecto de investigación

noticias
Con el fin de asesorar y trabajar en la evaluación y apoyo a los dispositivos de nivelación del proyecto sobre  el Sistema  único de Nivelación de Competencias que desarrolla nuestra universidad con los  estudiantes que ingresan en primer año, el destacado académico e investigador  y académico de la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM, Eduardo Esquivel Larrondo, desarrolló desde el 7 al 12 de enero una serie de reuniones y jornadas de trabajo con autoridades y equipo de la Dirección de Docencia respectivamente, donde contribuyó a la generación de nuevas iniciativas de investigación en ese ámbito, así como apoyar y orientar las actividades de la Unidad Pedagógica de Apoyo al Alumno, UPAA.
El Dr. Esquivel es Doctor en Pedagogía por la Universidad Autónoma Nacional de México (unam); Maestro en Educación por la Universidad Iberoamericana (uia, México). Investigador del Instituto de Investigaciones Sobre la Universidad y la Educación (IISUE) de la UNAM.
El Dr. Esquivel  destacó de la Universidad de Magallanes su consecuencia con el compromiso  asumido por los sectores más más desfavorecidos, lo cual no es usual en una universidad ubicada en el extremo del territorio austral.