ESTE SÁBADO ENSAYO PRÁCTICO DE PSU

noticias

Este sábado 12 de noviembre, la Universidad de Magallanes realizará la aplicación del llamado “Ensayo de PSU Práctico”, el cual estará dirigido a toda la comunidad de jóvenes de la región que esté interesado en realizar esta actividad y que se encuentren cursando el 4º Año Medio.

Dicho ensayo se realizará a solo dos semanas de la rendición de la PSU y constará de la aplicación de las pruebas PSU de Matemática desde las 8.30 hrs. y durante la tarde, específicamente, desde las 14.30 hrs.  la prueba correspondiente al área de Lenguaje

El sábado 19 de noviembre por la mañana, se realizará la corrección presencial de ambas pruebas pregunta a pregunta, entregando la retroalimentación necesaria y clarificando todos los temas tratados en ella. Los horarios de revisión en sala serán desde 8:00 hrs. a Matemática; mientras que Lenguaje desde las 11:00 hrs. del mismo día.

Los estudiantes que deseen participar podrán inscribirse desde la página web de la Universidad ingresando al correo electrónico preumag@umag.cl o en la propia Universidad de Magallanes asistiendo el día sábado 12 de noviembre de 08:00 a 08:30 horas.

El lugar de rendición de este ensayo PSU será el segundo piso de la Facultad de Ingeniería.