Socializan Programa de Inclusión de Estudiantes en Situación de Discapacidad (PAED)

Facultad de Ciencias, Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Facultad de Ingeniería, Portada UMAG, noticias

Socialización con los funcionarios de la Biblioteca de la UMAG.

El martes 30 de agosto, el equipo de profesionales que ejecuta el Programa de Inclusión de Estudiantes en Situación de Discapacidad (PAED) en la Universidad de Magallanes, dio inicio al ciclo de charlas de socialización de la iniciativa universitaria que es posible gracias al proyecto FDI “Acceso, universalidad e inclusión; construyendo una universidad para todos, Universidad de Magallanes”.

El objetivo de estos encuentros es informar a la comunidad universitaria de las iniciativas que se están realizando en esta área y estimular el desarrollo de  una cultura más inclusiva y abierta a la diversidad que permita entregar mejores elementos para fomentar este proceso. Es por ello que se presentarán los alcances del proyecto en todas las unidades de la casa de estudios, abordando temas como la inclusión y la discapacidad.

A continuación, se adjunta calendario de charlas para este mes de septiembre: