Con éxito se desarrolló el primer torneo de futsal infantil en la UMAG

Portada UMAG, noticias

Un total de 11 equipos, tanto de clubes como escuelas de fútbol de Punta Arenas, dieron vida al primer campeonato de futsal infantil que organizó la Unidad de Deportes de la Universidad de Magallanes en conjunto con la Federación de Estudiantes, FEUM, y que se llevó a cabo en el Gimnasio de la casa de estudios.

El torneo, que partió el día jueves 18 de agosto, reunió a más de 50 niños en tres categorías de competición para avanzar a las finales que se llevaron a cabo el día domingo 21. Las cuatro jornadas, fueron acompañadas por un buen marco de público, lo que permitió a los escolares disfrutar de una sana convivencia en torno al deporte.

Los ganadores fueron Club Deportivo Chile en la categoría 2004/2005, Club Deportivo Prat en la categoría 2006/2007 y Club Deportivo Presidente Ibáñez en la categoría 2008/2009.

Puedes ver la tabla de resultados y una completa galería de imágenes en el Fanpage de la Universidad de Deportes de la UMAG.

¡Felicitaciones a todos quienes participaron!