Sociólogo Alberto Mayol presentó su libro “No al Lucro”

noticias

En una actividad organizada en conjunto entre la Universidad de Magallanes y Gestión Cultural de la Municipalidad de Punta Arenas, el destacado sociólogo Alberto Mayol realizó el pasado 12 de octubre el lanzamiento de su libro “No al Lucro, De la crisis del modelo a la nueva era política”, donde entrega su visión respecto a los temas contingentes del Chile actual. La presentación de este libro estuvo a cargo del sociólogo Francisco Javier Ruiz y el empresario y consejero regional Álvaro Contreras.

Alberto Mayol es Sociólogo titulado de la Universidad de Chile, Licenciado en Estética de la Universidad Católica de Chile, Magíster en Ciencia Política Universidad de Chile, DEA Teoría Sociológica Universidad Complutense de Madrid, Dr. © Sociología Universidad Complutense de Madrid; Profesor Asistente Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Chile, en las carreras de Antropología y sociología; Investigador del Centro de Investigación en Estructura Social. Su orientación investigativa se ha inclinado hacia la sociología de la cultura, sociología política, ética económica y sociología del arte. Es autor de diversas publicaciones sobre dichas temáticas, además de conductor y panelista en la Radio Universidad de Chile.