Escuela de Arquitectura presentó Exposición de Croquis en Casa Azul del Arte

noticias

“Expo croquis” se denominó la muestra realizada por los estudiantes de la Escuela de Arquitectura de nuestra universidad y que se presentó  durante el mes de octubre en  la galería de la Escuela Municipal de Arte Casa Azul.

La muestra estaba compuesta de una colección de croquis e ilustraciones de la ciudad de Punta Arenas realizadas por los alumnos de  los primeros semestres de Arquitectura, desarrolladas en el marco de una asignatura académica.

Durante la inauguración del evento, la académica Laura  Villanueva resaltó cada uno de los trabajos, señalando a los invitados que en cada uno de ellos se evidenciaban los primeros indicios de la interacción del futuro arquitecto desde una mirada particular de su entorno.

Posteriormente, las personas presentes fueron invitadas a recorrer y conocer los trabajos de los alumnos de la Escuela de Arquitectura