Consultora Internacional en temas ambientales suscribió convenio con Universidad de Magallanes

noticias

Gracias a una gestión del Centro de Estudios de Recursos Energéticos, CERE UMAG, y con el fin de desarrollar acciones conjuntas que incentiven la participación de las empresas en actividades de investigación científica aplicada, iniciativas innovadoras, especialmente en el campo de la eficiencia energética y energías tradicionales y renovables, el día 2 de octubre se realizó la firma de Convenio entre la Consultora Internacional Poch y la Universidad de Magallanes.

POCH es una consultora internacional, pionera en el desarrollo de Ingeniería, Gestión Ambiental,Auditorías y Estudios Ambientales, Estudios Sociales, Desarrollo Sustentable, Mecanismos de Desarrollo Limpio, Producción Limpia y Estudios oceanográficos entre otros.

A la ceremonia asistieron por parte de POCH, su gerente general Andres Poch Piretta y el gerente de Sustentabilidad de la empresa, el Sr. Luis Costa Villegas, mientras que las autoridades universitarias fueron acompañadas por el Decano de la Facultad de Ingeniería, Dr. Humberto Oyarzo, y el Director del CERE Dr. Humberto Vidal.