Universidad de Magallanes fue Sede del 13ª Encuentro Tecnológico de la Construcción

noticias

El Auditorio Ernesto Livacic y el Patio Cubierto de la Facultad de Ingeniería y la Facultad de Ciencias fue el lugar donde se llevó a cabo el 13º Encuentro Tecnológico de la Construcción en Magallanes, organizado por la Cámara Chilena de la Construcción, filial Magallanes, evento que desde sus inicios fue patrocinado por el Departamento de ingeniería en Construcción de nuestra universidad.

Durante los dos días que duró el evento, cerca de un centenar de personas, profesionales del área, representantes de empresas y estudiantes asistieron a las exposiciones que tuvieron como tema central “Revestimientos y Terminaciones”, además, de contar con la posibilidad de recorrer los diversos estands donde las empresas daban a conocer sus novedades al público presente .

Fue el Presidente regional de la CchC, Cristian Prieto Katunaric, quién entregó las palabras de bienvenida, destacando el vínculo que se busca crear y fortalecer entre el sector público y privado.

El ciclo de exposiciones tuvo como  primer expositor a Carlos López, Subgerente de Estudios de CDT, quien realizó el lanzamiento del documento técnico “Cielos Falsos”, el cual fue inmensamente valorado por los participantes. Participaron además durante la jornada empresas como Las Américas, DVP, METECNO, Ceresita, entre otros.