Ingeniería Comercial se quedó con la copa del “Torneo Esperanza”

Facultad de Ciencias, Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Facultad de Ingeniería, Portada UMAG, noticias

Con la participación de la selección de futsal de la Universidad de Magallanes y la institución educativa Santo Tomás,   los días 6 y 7 de mayo en el Gimnasio  de la UMAG, se desarrolló el Torneo Esperanza, instancia que reunió a equipos representantes de diferentes carreras del plantel educacional.

Fue el cuadro de Ingeniería Comercial el que finalmente se quedó con el trofeo del campeonato, tras vencer por penales a la selección universitaria.

Habilidad, deporte y muchos goles en un clima de sana competencia, brillaron durante la primera versión del torneo de futsal organizado por la Unidad de Deportes de  la Universidad de Magallanes.

Revisa las todas las imágenes  que dejó esta competencia en  nuestro Flickr UMAG.

El equipo de Ingeniería Comercial derrotó por penales a la Selección de Futsal de la UMAG y fueron los flamantes ganadores del encuentro deportivo.

Daniel Hérnandez (a la derecha) de la Unidad de Deportes de la UMAG, entrega la copa del segundo lugar al representante de la Selección de Futsal.