Conservatorio de Música presente en Cuenta Pública del Intendente

Facultad de Ciencias, Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Facultad de Ingeniería, Portada UMAG, Posgrados, noticias

Fotografías: gentileza Luis Ojeda, Intendencia

La Orquesta Preparatoria  del Conservatorio de Música se presentó en la Cuenta Pública que hizo el Intendente Jorge Flies, el jueves 28 del presente en el salón de eventos Cordenap, ante una numerosa asistencia interesada en escuchar acerca de su gestión en el último año. La primera autoridad regional mencionó en variadas ocasiones a la Universidad de Magallanes, como uno de sus principales aliados en el trabajo de desarrollo de la región más austral de Chile.

Los 25 niños y niñas de la agrupación interpretaron el Himno Nacional, la Canción de Invierno de Guillermo Castellón, el primer movimiento del concierto en RE Mayor de Vivaldi con la solista Melanie Drien, y Eleonor Rigby de “The Beatles”. Las melodías sonaron en los violines, violas, flauta, cellos y contrabajos del Conservatorio, y deleitaron a los asistentes a este acto público regional.