Reconocen buenas prácticas de sustentabilidad en Campus Puerto Natales

Portada UMAG, noticias

El Acuerdo de Producción Limpia Campus Sustentable de la Universidad de Magallanes entregó un reconocimiento a aquellos funcionarios del Centro Universitario Puerto Natales que, en sus lugares de trabajo, destacaron por el cumplimiento de prácticas de sustentabilidad.

El proceso para poder certificarse, conllevó dos etapas: la primera; consistente en difundir guías de mejores prácticas sustentables entre los trabajadores, orientadas a llevar a cabo un comportamiento responsable en los respectivos lugares de trabajo, y, la segunda, en implementar estas acciones y realizar una autoevaluación de la actividad.

La entrega de los certificados estuvo a cargo de la académica Claudia Salinas quien forma parte del equipo de coordinación del programa de trabajo del APL-CS.