Centro Universitario de Natales recibió a pequeños escolares

Portada UMAG, noticias

Hoy viernes 8 de abril, tuvimos la visita de 30 niños pertenecientes a la Escuela E-3 Escuela Santiago Bueras, pertenecientes a los cursos de pre kínder y kínder. Durante, aproximadamente una hora, los pequeños conocieron las instalaciones y procesos del Proyecto Ovejas Lecheras, y pudieron interactuar con corderos de 6 meses, además de ver el proceso de ordeña, y conocer cómo se hace la producción del queso fino de oveja. Además conocieron las salas de clases y el hall central, donde está el gran gomero que tiene más de 20 años de vida.

La visita terminó con un rico vaso de chocolate acompañado de un snack, para entibiar el día de otoño, y con el compromiso de que habrá varias más en el transcurso de este año, con otros cursos de la  misma escuela.