Presidente de la FECH se reunió con autoridades universitarias

noticias

Un encuentro que permitió generar intercambio de puntos de vista en torno a la educación superior en Magallanes y el país en general, sostuvieron las autoridades universitarias con el Presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, Gabriel BoriC, quién se encontraba de visita en nuestra ciudad para reunirse con dirigentes estudiantiles de enseñanza media y universitarios.

La cita fue encabezada por el Vicerrector Académico, Dr. Juan Oyarzo,  el Vicerrector de Administración y Finanzas, Dr. José Maripani y la Directora de Docencia, Virginia Alvarado, mientras que el Presidente de la FECH fue acompañado por su par estudiantil, Juan Carrasco, Presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Magallanes, FEUM.

En la ocasión, Gabriel Boric, quién es nacido en Punta Arenas y actualmente es alumno egresado de la Facultad de Derecho, entregó una visión optimista sobre la solución al conflicto estudiantil que vivió nuestra institución, así como la importancia de generar mayores canales de diálogos con los estudiantes.