Concierto de Navidad deleitó a cientos de personas

Boletín Normal, Portada UMAG, noticias

Por segundo año consecutivo, la casa de estudios superiores y la Sociedad Española de Punta Arenas se unieron para llevar al público magallánico las melodías que inspiran la Navidad a través de una función musical en el patio cubierto de las Facultades de Ingeniería y Ciencias, que inauguró una serie de conciertos previos al tradicional festejo.

La actividad fue todo un éxito, porque acaparó la atención de cientos de personas que llegaron a disfrutar de la presentación de aproximadamente una hora, a cargo de los músicos y coristas pertenecientes a la Orquesta Sinfónica y el Coro de la UMAG y el Coral Cantares de España.

El presidente del grupo Coral Cantares de España, Héctor Águila -quien también es académico de la universidad- extendió la invitación al público asistente al concierto que ofrecerán en el ex Cine Cervantes a partir de las 20.00 horas de este jueves 17, donde asegura, “se logra un ambiente bastante íntimo, lo que le da un sentido distinto al mismo programa que se presentó en la UMAG”.

Revisa la galería de imágenes en: https://www.flickr.com/photos/umag/albums/72157649781202451/page2