Como cada 3 de diciembre, la casa de estudios quiso festejar a sus secretarias con un desayuno en el casino de la universidad, ocasión en que las funcionarias, además de compartir y recibir flores y obsequios, fueron testigos de la gratitud expresada por los demás miembros de la comunidad universitaria, en especial de directivos y estudiantes.
En medio de la celebración intervino el rector Juan Oyarzo, quien expresó sus buenos deseos a la labor que realizan estas trabajadoras en el área administrativa de la institución, haciendo hincapié en que “aportan de manera significativa al desarrollo de nuestra universidad, teniendo cada vez más protagonismo dentro de los grupos organizacionales”. Las instó, a seguir siendo “personas discretas y proactivas” dentro de sus grupos de trabajo y mantener la unión que han demostrado tener, como la que se vio reflejada en el exitoso XIV Encuentro Nacional de Secretarias que organizó la Umag.
Hubo además, premios auspiciados por la Caja de Compensación Los Andes y una merecida jornada libre para las cerca de 80 funcionarias que dan vida al quehacer administrativo de la universidad.