Dialogaron sobre los desafíos de un nuevo canal público

Portada UMAG, noticias

“Televisión Pública en Chile” se tituló el espacio de diálogo que el canal universitario llevará hasta las pantallas a través de un capítulo más del Conversatorio UMAG TV con el objetivo de compartir visiones acerca de los canales de comunicación audiovisual que tiene la ciudadanía, actualmente, en nuestro país.

Precisamente, esta instancia sirvió de base para las propuestas y criterios que representaron a la región en el encuentro sobre los lineamientos que debiera tener el futuro canal público, educativo y cultural anunciado por la Presidenta Bachelet en su discurso del 21 de mayo.

Este programa de conversación contó con la participación de los representantes regionales que concurrieron a la cita del pasado 3 de noviembre en Santiago, Guillermo Muñoz  y Cristian Bahamonde, además del Director Regional de Cultura y las Artes, Gonzalo Bascuñán. La conducción, en tanto, estuvo a cargo de la periodista y Directora de Comunicaciones de la Umag, Paula Viano.