Aniversario institucional 2015

Facultad de Ciencias, Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Facultad de Ingeniería, Portada UMAG, Posgrados, noticias

Estimada comunidad universitaria:

En el contexto del quincuagésimo cuarto aniversario de la Universidad de Magallanes, están tod@s invitados a presenciar la Cuenta Pública que realizará el rector Dr. Juan Oyarzo, el próximo viernes 23 de octubre, a las 11.00 horas en el Auditorio Ernesto Livacic.

En esta ceremonia, además, tendrá lugar la entrega de reconocimientos por años de servicio a distintos funcionarios de la institución y la premiación que otorga la Cámara de Diputados a un alumno (a) destacado (a) de la casa de estudios, distinción que recae este año en la trabajadora social, Pía Tapia Pérez.

Les recordamos que las actividades de celebración comienzan el día miercoles 21 con un paseo campestre y tarde recreativa que organizó el Servicio de Bienestar. Así, a contar de las 10:30 horas, nos vamos al Complejo Deportivo Leñadura. Previo al almuerzo, se tendrá acceso a la piscina ( número limitado ) y luego de él, se han organizado una serie de entretenidas actividades deportivas y recreativas a cargo de la Direccción de Extensión . El almuerzo se atenderá en los tres quinchos del recinto y en la tarde concentraremos el servicio de café en el quincho número 1.

El Servicio de Bienestar ha dispuesto de un bus para el traslado desde el campus con hora de salida 10:30 horas, sector Vraf.

Para organizarnos, debidamente, les pedimos inscribirse en las listas que la Dirección de Recursos Humanos distribuirá en las distintas unidades.
El jueves 22, en tanto, los hij@s de los funcionarios acompañarán a sus padres a conocer las dependencias de la universidad y sus lugares de trabajo en una actividad denominada “La UMAG trabaja en familia” a partir de las 14.30 horas. Unas horas más tarde, a las 16.00, se llevará a cabo “UMAG en acción social”, una tarde recreativa para niños y niñas de sectores vulnerables de Punta Arenas.
¡Los esperamos a tod@s!