Banco Santander entregará becas de intercambio internacional para estudiantes de la Universidad de Magallanes

noticias

De izq. a derecha: Cristian Lopicic (Director Zonal Banco Santander), Dr. Víctor Fajardo (Rector), Sigrid Perry (Directora Comercial Santander Universidades) y Dr. Juan Oyarzo (Vicerrector Académico)

Con el objetivo de presentar su programa anual de becas de intercambio internacional, representantes de Banco Santander se reunieron con las autoridades universitarias este miércoles 4 de abril en la Sala de Consejo Hernando de Magallanes.

La delegación del Banco Santander estaba encabezada por Cristian Lopicic, Director Zonal y Sigrid Perry, Directora Comercial Santander Universidades, quienes sostuvieron un encuentro con el Rector de la Universidad de Magallanes, Dr. Víctor Fajardo Morales, el Vicerrector Académico, el Vicerrector de Administración y Finanzas y la Directora de Asuntos Estudiantiles, para informar que este año se entregarán 3 becas a estudiantes que cursen alguna carrera de pregrado en nuestra casa de estudios.

La beca consiste en 15 mil dólares, los cuales permitirán a quienes resulten beneficiados, cursar un semestre académico en una institución de educación superior de cualquier país del mundo que mantenga convenio con la Universidad de Magallanes.