Universidad de Magallanes >

Umag Sustentable

TRABAJO DE TOD@S 2023

28 de Junio del 2019

Emprendedores magallánicos aprendieron a impulsar sus negocios a través de redes sociales

Con el apoyo de UMAG Sustentable, la agencia de marketing Middle realizó un taller de capacitación denominado “Redes sociales para tu negocio, más fácil, más eficiente y más sustentable”, en el cual participaron 24 emprendedores de Punta Arenas, quienes aprendieron a realizar diversas campañas en redes sociales para impulsar cada uno de sus negocios.

Geordana Medina, profesional responsable de dictar el taller, informó que Middle se dedica al desarrollo y digitalización de empresas a través de la venta en redes sociales, con una experiencia de siete años en el área de social media y cuatro, en el de capacitación en distintos puntos de Latinoamérica

“Creemos fielmente en que la educación es un pilar importante para la digitalización, por ello, nuestra labor no conoce fronteras. Hemos capacitado en Chile, Argentina, Perú, Colombia, Paraguay, Uruguay y Ecuador, siempre con resultados óptimos ya que nuestro entrenamiento apunta a la venta real y concreta de los participantes. De esta forma, es un placer para nosotros haber capacitado una vez más en Punta Arenas, esta vez de la mano de la Universidad de Magallanes, a emprendedores entusiastas quienes ya están listos para poner en práctica lo aprendido”, manifestó.

Al respecto, el encargado de UMAG Sustentable, Claudio Gómez, dijo que apoyarán todas aquellas actividades que ayuden con la sustentabilidad en cualquiera de sus aristas, tal como ocurrió en esta oportunidad, en la que se propuso la eliminación del papel promoviendo la digitalización con todas las herramientas tecnológicas disponibles.

Si bien, esta actividad, tenía un costo, gracias a una alianza de cooperación entre UMAG y Middle, se logró becar a diez personas de la comunidad universitaria para realizar el curso gratuitamente. “Esta vez capacitamos a diez personas de nuestra casa de estudios y esperamos repetir esta jornada para capacitar a más personas creando siempre instancias de superación que nos acerquen a un desempeño más sustentable en todos los ámbitos de nuestro quehacer”, afirmó el académico.

inicio atrás arriba
  • Siguenos en twitter