Universidad de Magallanes >

Umag Sustentable

TRABAJO DE TOD@S 2023

15 de Abril del 2019

Campaña busca fomentar estilos de vida sustentable en la comunidad universitaria

Mediante la generación de piezas gráficas que contienen diferentes consejos sobre el cuidado del Medio Ambiente, el equipo del Acuerdo de Producción Limpia Campus Sustentable UMAG, lanzó la campaña institucional “tips sustentables”, con el objetivo de concientizar a la comunidad universitaria respecto de la necesidad de hacerse responsable de la sustentabilidad ambiental en el entorno laboral y estudiantil.

“Estamos muy felices de anunciar el lanzamiento de esta campaña, la cual hemos creado de manera colaborativa. Ya partimos con el primer Tip Sustentable alusivo al cuidado del agua, para luego tocar otros temas como: incentivar el uso de la bicicleta, la disminución del uso del papel, el reciclaje, la eficiencia energética, entre otros”, informaron desde UMAG Sustentable.

Cada uno de los tips sustentables, serán difundidos, de forma mensual, a través de los medios y plataformas digitales que tiene la Universidad. De esta forma, se favorece la adopción de estilos de vida sustentables en la comunidad universitaria, tanto dentro como fuera del ámbito académico y laboral.

inicio atrás arriba
  • Siguenos en twitter