Universidad de Magallanes >

Chile – Argentina

30 de Diciembre del 2020

VI Encuentro de Investigadores de la Patagonia Austral

Del 19 al 23 de Octubre de 2020 se llevó a cabo el VI Encuentro de Investigadores de la Patagonia Austral, donde se invitó a todos los investigadores, becarios y tesistas de la Universidad y actores de las instituciones del Sistema Científico (nacional o extranjero), a presentar artículos cortos de manera virtual en una alguna de estas modalidades; presentación virtual en la mesa el día del evento, póster y/o video corto.

El día viernes 23 de Octubre a las 14:30 se desarrolló el Bolque 5 “Mesa Políticas en Ciencia y Tecnología en la Patagonia Austral, donde participaron integrantes de la Red Binacional de Ciencias Australes. Estuvieron presentes las siguientes instituciones:

• CIT – Golfo San Jorge
  • CIT – Santa Cruz
  • Dirección de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Cruz
  • Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco,
  • Universidad del Chubut
  • Universidad de Aysén
  • Universidad Nacional de la Patagonia Austral
  • Universidad Tecnológica (Fac. Santa Cruz)
  • Universidad de Magallanes
  • Universidad Nacional de Tierra del Fuego

Para más información, pinche aquí.

inicio atrás arriba
  • Ultimas noticias

El día lunes 22 de Abril de 2018 se llevó a cabo el acto inaugural de las IV Jornadas Forestales de Patagonia Sur y IV Congreso Agroforestal Patagónico en la Sala Ninin Marshall de la Casa de la Cultura, Ushuaia. Se realizaron también actividades los días 23, 24 y 25 en el Centro Austral de Investigaciones Científicas (CADIC, CONICET). Finalmente, el acto de cierre el día jueves 25 por la tarde se realizará en la Sala Ninin Marshall. Los esperamos!

• Red Binacional de Investigación en la Patagonia Austral

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile