Universidad de Magallanes >

Chile – Argentina

15 de Diciembre del 2020

Reunión Red Binacional

El 28 de Agosto del presente año se llevó a cabo una reunión vía Zoom, dada la situación actual, con integrantes de la Red Binacional de Ciencias Australes. Participaron; Pablo Navas de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Sergio Radic de la Universidad de Magallanes, Fabián Scholz de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Leandro Socolovsky de la Universidad Tecnológica Nacional y Fernando Santiago de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego.

inicio atrás arriba
  • Ultimas noticias

El día lunes 22 de Abril de 2018 se llevó a cabo el acto inaugural de las IV Jornadas Forestales de Patagonia Sur y IV Congreso Agroforestal Patagónico en la Sala Ninin Marshall de la Casa de la Cultura, Ushuaia. Se realizaron también actividades los días 23, 24 y 25 en el Centro Austral de Investigaciones Científicas (CADIC, CONICET). Finalmente, el acto de cierre el día jueves 25 por la tarde se realizará en la Sala Ninin Marshall. Los esperamos!

• Red Binacional de Investigación en la Patagonia Austral

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile