Universidad de Magallanes >

Chile – Argentina

26 de Abril del 2018

Seminario Binacional Abril 2017

Con fecha 17 y 18 de Abril se llevó a cabo el “Seminario Vínculos Bilaterales Académicos y Científicos en la Zona Austral de Tierra del Fuego y el Canal Beagle” en la Universidad de Magallanes. Asistieron participantes de la Universidad de Magallanes (UMAG), el Instituto Antártico Chileno (INACH), el Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA), el Centro de Estudios del Cuaternario (CEQUA), la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT), el Consulado de Chile en Ushuaia (MINREL-CONCHILE USHUAIA), la Embajada de Chile en Argentina (MINREL-EMBACHILE ARGENTINA), el Centro Austral de Investigaciones Científicas (CADIC-CONICET), la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), el Centro de Investigación y Extensión Forestal Andino Patagónico (CIEFAP).

inicio atrás arriba
  • Ultimas noticias

El día lunes 22 de Abril de 2018 se llevó a cabo el acto inaugural de las IV Jornadas Forestales de Patagonia Sur y IV Congreso Agroforestal Patagónico en la Sala Ninin Marshall de la Casa de la Cultura, Ushuaia. Se realizaron también actividades los días 23, 24 y 25 en el Centro Austral de Investigaciones Científicas (CADIC, CONICET). Finalmente, el acto de cierre el día jueves 25 por la tarde se realizará en la Sala Ninin Marshall. Los esperamos!

• Red Binacional de Investigación en la Patagonia Austral

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile