Dirección de Relaciones Internacionales

03 de Junio del 2022

RRII UMAG participó en Plenaria de la Comisión de Internacionalización del CRUCH

El 19 y 20 de mayo se desarrolló la sesión Plenaria de la Comisión de Internacionalización del Consejo de Rectores de Chile (CRUCH), que contó con la participación de la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad de Magallanes (UMAG), representada por su coordinadora, Montserrat Álvarez. El evento se desarrolló en formato híbrido desde el Campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica de Chile. El encuentro tuvo los saludos del rector de la PUC, Ignacio Sánchez, y del rector de la Universidad de Valparaíso, Osvaldo Corrales, quién, además, es el encargado de este comité asesor.
El comité, cuyo presidente es Steve Baeza, director de Relaciones Institucionales de la Ucsc Concepción, abordó sus proyectos en desarrollo y su plan de acción 2022, en dos jornadas de trabajo.
La plenaria de la Comisión contó también con la participación de Rodrigo Allendes, Coordinador de Becas para Chilenos/as de la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo; Thomas Griggs, jefe de la División de Educación Universitaria de la Subsecretaría de Educación Superior del Ministerio de Educación y Luis Eduardo Thayer, director de Migraciones Chile .

Dirección de Relaciones Internacionales

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile