Dirección de Relaciones Internacionales

11 de Noviembre del 2021

Cerca de 260 estudiantes visitaron stand virtual de la UMAG en feria internacional sobre postgrados.

El pasado 12 de mayo, se realizó la II Feria Virtual “Estudiar en Chile: Postgrados y Educación Continua”, evento de alcance internacional impulsado por la red Learn Chile, que permitió que 23 universidades del país dieran a conocer su oferta de postgrado y formación continua a estudiantes latinoamericanos, con más de 2.000 cursos, diplomados, magísteres y doctorados online, híbridos y presenciales.
El stand de la Universidad de Magallanes, estuvo encabezado por la Dirección de Relaciones Internacionales con apoyo de la Dirección de Postgrado, y durante la jornada, lo visitaron 257 estudiantes, la mayoría de ellos, consultando, principalmente, por los programas: Magíster en Psicobiología del Desarrollo Humano, Magíster en Ciencias mención Glaciología y Doctorado en Ciencias Antárticas y Subantárticas.
De total, hubo 71 visitantes de Perú, 54 de Chile, 37 de Ecuador y 36 de Bolivia, proviniendo el resto de países como Colombia, México, Brasil, Cuba y Costa Rica. La edad promedio de quienes consultaron, en tanto, está entre los 20 y 30 años.
La Feria Estudiar en Chile tendrá una nueva versión el segundo semestre de este año. La información se publicará en las redes sociales de Learn Chile, que puedes seguir para más novedades.
Revisa la nota general aquí.

Dirección de Relaciones Internacionales

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile