Dirección de Relaciones Internacionales

18 de Noviembre del 2020

Feria Virtual Learn Chile: UMAG destacará oferta enfocada en estudios antárticos

¿Pensando en especializarte? Chile cuenta con más de 5.000 programas de postgrado y educación continua que puedes elegir. Anualmente, 32 mil estudiantes extranjeros cursan sus estudios superiores en el país y, en más de un 90%, son latinoamericanos.

Las ferias de postgrado de Learn Chile se han realizado en ColombiaEcuadorPerúPanamá, dando a conocer la oferta académica de sus instituciones miembro y las ventajas de estudiar en un país con liderazgo regional en innovación, conectividad y competitividad. Además de enlistar a 20 de sus universidades entre las 100 mejores de América Latina.

Este año, Learn Chile (red nacional de instituciones de educación superior) organiza su primera Feria Virtual de Postgrado y Educación Continua este 19 de noviembre, entre las 5 PM y las 10 PM (hora de Chile).  En la oportunidad, se dará a conocer la oferta académica que presentarán  21 de las universidades miembro de la red, junto con las posibilidades de financiamiento que ofrecen las mismas instituciones y el gobierno de Chile, y los requisitos necesarios para acceder al sistema educativo chileno.

La Universidad de Magallanes, estará presente con la participación de la Dirección de Relaciones Internacionales y la Dirección de Postgrados, equipos que mostrarán en el stand virtual, la oferta académica del plantel más austral de Chile, enfatizando las áreas prioritarias de investigación, programas de postgrado y minors; y centros universitarios.

Además, y de manera especial, por ser la Antártica un gran atractivo mundial de la región, se destacarán los programas Magíster en Ciencias Mención en Manejo y Conservación de Recursos Naturales en Ambientes Subantárticos, así como también el Doctorado en Ciencias Antárticas y Subantárticas.

Regístrate al evento en https://chile.thestudentworld.com/

Más información en learnchile.cl

Dirección de Relaciones Internacionales