• PROCESO DE POSTULACIÓN 2019

57 son los habilitados de los 5 liceos adheridos al programa en la región de Magallanes.

El Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo (PACE) durante 4 años ha buscado restituir el derecho a la Educación Superior a estudiantes de sectores vulnerables, garantizando cupos a los estudiantes que cumplan los requisitos para postular al Proceso de Admisión PACE en la región de Magallanes.

Realizando acompañamiento académico y psicoemocional a través de talleres de Preparación para la Enseñanza Media y Orientación Vocacional a los 3eros y 4tos medios de los siete liceos adheridos al programa: Liceo María Behety de Menéndez, Liceo Industrial Armando Quezada Acharán y Liceo Sara Braun en Punta Arenas; Liceo Luis Cruz Martínez y Liceo Gabriela Mistral en Puerto Natales; Liceo Hernando de Magallanes en Porvenir y Liceo Donald Mc Intyre Griffiths en Puerto Williams. Además del acompañamiento con el que cuentan los estudiantes en su primer año en la Educación Superior.

Este año son 57 los habilitados PACE que podrán postular a los cupos que entrega la Universidad de Magallanes para carreras profesionales.

El proceso de postulación se extendió hasta el 31 de diciembre a las 18.00 horas ingresando a postulacion.demre.cl

Para aclarar dudas los números y correos de contacto son: coordinacion.pace@umag.clcomunicaciones.pace@umag.cl; whatsapp: +56 9 65 83 60 38 o por nuestras redes sociales Facebook y Twitter @Paceumag

Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile