• EXPO ESPECIALIDADES LICEO MARÍA BEHETY DE MENÉNDEZ 2017

En el marco de la semana Técnico Profesional, el Liceo PACE María Behety de Menéndez se hizo presente con una gran Exposición de Especialidades, el 24, 25 y 26 de agosto, con el fin de orientar a los estudiantes de octavo año básico de los diferentes establecimientos municipales de la ciudad, como también a los alumnos de primero medio y especialmente a los segundos medios del establecimiento, quienes deben definir la carrera en la que continuaran su formación académica.

La inauguración se llevó a cabo el día viernes 25 de agosto a las 15:30 horas, contando con la participación de toda la comunidad educativa y autoridades de Punta Arenas, quienes se deleitaron con los diversos números artísticos que presentaron los alumnos del establecimiento.

Durante el desarrollo de la inauguración se presentó el objetivo que cada una de las especialidades tiene para con sus estudiantes en el cual su Directora, Sra. Marcela Andrade Yáñez, reforzó en su discurso que “nuestro proyecto es que nuestros estudiantes sean capaces de lograr sus objetivos, personales, laborales y profesionales, pero por sobre todo queremos como comunidad educativa, generar personas integras y felices. Además la expo busca mostrar la oferta educativa que tenemos, por lo que el sábado invitamos a la comunidad a visitarnos”.

Posteriormente la actividad se enfocó en dar a conocer los stands de las 5 especialidades: Acuicultura, Servicio de Hotelería, Atención de Párvulo, Gastronomía y Vestuario y Confección Textil, además del plan general, en donde los estudiantes fueron los protagonistas y encargados de mostrar todo lo aprendido durante el año escolar.

Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile