• LANZAMIENTO PROGRAMA PACE 2015

El día 12 del presente, en el Auditorio de la Universidad de Magallanes, se realizó el lanzamiento del programa de acompañamiento y acceso efectivo a la educación superior (PACE) con la presencia de autoridades de gobierno, Alumnos, Profesores y Profesionales de la Universidad de Magallanes, Padres y Apoderados.

Este programa beneficiara a 315 alumnos dela región donde los liceos beneficiados serán los liceos Donald MC Intyre Griffiths de Puerto Williams, el Liceo Politécnico Luis Cruz Martínez de Puerto Natales, Liceo Polivalente María Behety de Menéndez de Punta Arenas. Este programa se realizara en alianza entre el ministerio de educación y la universidad de Magallanes.

En la ceremonia inaugural contó con la exposición de ambas instituciones. Igualmente contó con la presencia del grupo vocal del liceo maría Behety quienes interpretaron 2 temas musicales y que los asistentes deleitaron con gusto, retribuyéndoles con un gran aplauso, y felicitaciones tanto para con los alumnos que interpretaron como para el Docente a cargo Don Jorge Ruiz.

Fuente: http://www.lpmariabehety.cl/inauguracion-del-programa-pase/

Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior