• PROGRAMA PACE HACE UN LLAMADO A SUS ESTUDIANTES A RE POSTULAR

    El programa acompañó a los estudiantes en 3º y 4º medio y seguirá con este apoyo al menos en su primer año en la educación superior para ayudarlos a enfrentar este nuevo desafío.

    En el Proceso de Matrículas de la primera generación de estudiantes del Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo (PACE) fueron 19 quienes ingresaron por esta vía a la Universidad de Magallanes, 17 de ellos de la región de Magallanes y dos pertenecientes a otras regiones del país, La Araucanía y Valparaíso.
    En este marco se hace un llamado a los estudiantes PACE habilitados a re postular a los 28 cupos disponibles repartidos en las 5 facultades, información que pueden obtener a través de la página web www.umag.cl/pace o contactándose al correo coordinación.pace@umag.cl o al whatsapp +569 65836038.

    El proceso de re postulación será desde el 16 al 21 de enero en dependencias de la Universidad de Magallanes.

    Al momento de matricularse los estudiantes deben contar con su Licencia de Enseñanza Media, Tarjeta de Identificación PSU, fotocopia de carnet de Identidad, para luego pasar por los 4 pasos de la hoja de ruta, al igual que los alumnos regulares.

    Destacando que los estudiantes que aún no han postulado al Formulario Unico de Acreditación Socioeconómica (FUAS), tienen como último plazo del 16 de febrero al 20 de marzo de 2017, ingresando a www.beneficiosestudiantiles.cl para postular al beneficio de la gratuidad y otras becas.

    http://www.elpinguino.com/noticia/2017/01/17/estudiantes-del-programa-pace-pueden-repostular-a-carreras-con-cupos-disponibles

    http://www.dialogosur.cl/universidad-de-magallanes-programa-pace-hace-un-llamado-a-sus-estudiantes-a-re-postular


    Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior

    Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
    Email: coordinacion.pace@umag.cl | comunicaciones.pace@umag.cl