• INICIA PRIMER PROCESO DE MATRICULAS PARA ALUMNOS PACE 2017

En la Universidad de Magallanes del 12 al 14 de enero de 2017 se dará inicio al primer proceso de matrículas para los alumnos que ingresen a través de un cupo del Programa de Acompañamiento Acceso Efectivo (PACE), adhiriéndose en procedimientos y fechas del Sistema Único de Admisión (SUA).

Los estudiantes que estén en la lista de convocados o seleccionados podrán matricularse esos días en horarios de 9.00 a 13.00 horas y de 15.00 a 17.00 horas en la biblioteca de la UMAG.

Y pueden revisar sus resultados de postulación a partir del 11 de enero a las 23.00 horas en www.psu.demre.cl

A partir de la matrícula, al inicio de clases, serán parte de un proceso de inducción a la educación superior y acompañados durante el año 2017 por el equipo PACE UMAG.

Victor Pérez, Director de Admisión de la Universidad de Magallanes, señaló que “el proceso de matrícula se inicia el día jueves 12, terminando el sábado 14 de enero, para estudiantes convocados, tanto PACE, como regulares y luego a partir del domingo 15 de enero corren las listas de espera y tienen la opción de ocupar las vacantes que van quedando disponibles para cupos PACE y regulares”.

“En cuanto al proceso, los estudiantes PACE reciben la hoja de ruta igual que los regulares, en el paso 1 van a Dirección de Admisión donde van tener una mesa aparte atendida por el equipo PACE y después siguen los demás pasos igual que los alumnos regulares, sí optan a gratuidad y becas deben pasar al paso 2, de no ser así van al paso 3 y finalmente el paso 4 que consiste en la Unidad de Apoyo Pedagógico, Biblioteca y foto para la credencial. Los alumnos deben traer carnet, licencia de enseñanza media y tarjeta de postulación del cupo PACE” finalizó el Director de Admisión.

Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile