• REUNION RED PACE MACROZONA SUR

    El 31 de marzo de 2021 se llevó a cabo la segunda reunión de este año con la Red PACE de la Macrozona Sur. Siendo organizada, en esta oportunidad, por el equipo del Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior (PACE) de la Universidad de Magallanes, representado por su Coordinadora Ejecutiva, Dra. Carmen Paz Oval Soto.

    La instancia se centró en conocer cómo se desarrolló el Proceso de Admisión 2021 en cada Universidad, conocer los detalles, alumnos que ingresaron vía PACE, potenciar el acompañamiento que reciben y generar avances en común.

    Además de concretar una próxima jornada de trabajo para el miércoles 5 de mayo.

    Las instituciones de Educación Superior que participaron son: Universidad de la Frontera (UFRO), Universidad Católica de Temuco (UCT), Universidad de Concepción (UDEC), Universidad de Aysén (UAYSEN), Universidad de Los Lagos (ULAGOS), Universidad de Bío Bío (UBIOBIO), Universidad Austral de Chile (UACH), Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC) y Universidad de Magallanes (UMAG).

    Frente a esto, la Dra. Oval, sostuvo que “el reconectarnos como Red PACE nos ha permitido conocer las realidades de las diferentes Universidades, sobre todo de la Macro Zona Sur que corresponde a la región del Bío Bío al sur y estas reuniones han dado paso a un trabajo más colaborativo y significativo para los equipos de trabajo, ya que hemos tenido oportunidad de compartir nuestras prácticas institucionales dentro del marco del programa”.

    http://radiopolar.com/noticia_165775.html

    http://www.umag.cl/vcm/?p=49947

    https://www.radiopresidenteibanez.cl/web/reunion-red-pace-macro-zona-sur/


    Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior

    Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
    Email: coordinacion.pace@umag.cl | comunicaciones.pace@umag.cl