Universidad de Magallanes >

Universidad de Magallanes

04 de Mayo del 2017

Proyecto INGEUMAG 2017

Con fecha 3 de enero de 2017 se dió el cierre al PM MAG1304, proyecto financiado por el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF), a través de un Programa de Mejoramiento denominado con la sigla MECESUP 3, ejecutado por el Ministerio de Educación (MINEDUC).

Gracias a este financiamiento, la Facultad de Ingeniería logró realizar una serie de actividades con los docentes y estudiantes de los Liceos regionales de las comunas de Porvenir, Puerto Natales y Punta Arenas.

Los docentes y estudiantes de la Facultad de Ingeniería que participaron en este Proyecto están agradecidos por la participación y comportamiento mostrado en la realización de todas las actividades.

Como equipo ejecutivo además, estamos agradecidos por sus comentarios positivos y esperamos haber contribuido en el mejor entendimiento de las competencias requeridas en el estudio de la Ingeniería.

Esperamos, de alguna forma, poder continuar con las actividades del Programa INGEUMAG de tal forma de poder contribuir con una mejor preparación de los estudiantes que esperan algún día formar parte de nuestra Facultad.

Julio J. Águila G.

Director PM MAG1304