Universidad de Magallanes >

Magíster en Ciencias Sociales Mención Patrimonio o Mención Intervención Social

Vinculación con el Medio y Graduados

23 de noviembre del 2022

Magíster en Ciencias Sociales mención Patrimonio o mención Intervención Social acreditó por 4 años ante la CNA

El programa de Magíster en Ciencias Sociales mención Patrimonio o mención Intervención Social de la Universidad de Magallanes acreditó ante la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) por un periodo de 4 años, el cual comprende entre el 3 de noviembre 2022 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Así fue informado la semana pasada a la comunidad universitaria de la Umag por la Dirección de Aseguramiento de la Calidad (DAC) de la Universidad de Magallanes, tras conocer el veredicto emitido por la CNA www.cnachile.cl

De esta forma, ha finalizado de forma exitosa el segundo proceso de evaluación de este programa de postgrado dependiente del Departamento de Ciencias Sociales de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales y desarrollado en conjunto con el Instituto de la Patagonia.

El programa fue creado en 2015 (decreto Nº007/SU/2015) en el marco de la ejecución del Convenio de Desempeño “Identidad del Fin del Mundo: Patagonia, Tierra del Fuego y Antártica”, suscrito entre la Umag y el Ministerio de Educación de Chile (2013-2015). Este Magíster obtuvo su primera acreditación en el año 2017 por el periodo de tres años, recibiendo entonces el máximo periodo de acreditación para un programa de postgrado sin egresados/as.

El primer coordinador académico del  programa fue el Dr. Walter Molina Chávez por el periodo 2015-2018, mientras que la actual coordinadora académica es la Dra. Flavia Morello Repetto, quien asumió en 2019.

inicio atrás arriba

Magíster en Ciencias Sociales Mención Patrimonio o Mención Intervención Social