Universidad de Magallanes >

Vinculación con el Medio y Graduados

06 de junio del 2022

Dra. Francisca Santana realizó charla sobre estudios arqueológicos

La actividad se realizó en forma híbrida (presencial y virtual) el pasado 6 de Mayo de 2022

“Prácticas Agro-Pastoriles en el Desierto de Atacama: Cambio, intensificación y su impacto en la Dieta Humana”, es el nombre de la presentación realizada el pasado 6 de Mayo de 2022 por la Dra. Francisca Santana, de la Escuela de Antropología de la  Pontificia Universidad Católica de Chile.

La actividad se realizó en las salas de postgrado del Centro de Documentación del Instituto de la Patagonia, dirigida a estudiantes del Magíster en Ciencias Sociales, investigadores de la Universidad de Magallanes y a la comunidad. Durante la exposición, la investigadora realizó un resumen en torno a sus estudios de los últimos años en la zona norte del país.

inicio atrás arriba

Magíster en Ciencias Sociales Mención Patrimonio o Mención Intervención Social