Universidad de Magallanes >

Vinculación con el Medio y Graduados

27 de enero del 2022

Nuevo graduado del Magíster en Ciencias Sociales en la Mención de Patrimonio

El pasado Miércoles 19 de Enero de 2022 el estudiante Yadro López Ojeda, de la corhorte 2016, aprobó el Examen de Grado que le permitió obtener el grado de Magíster en Ciencias Sociales mención Patrimonio de la Universidad de Magallanes.

El alumno, ahora graduado de Magíster, obtuvo una nota final 6.8 de acuerdo a la decisión de la comisión evaluadora, integrada por la Dra. Flavia Morello Repetto, Dr. Walter Molina Chávez y Dra. Jimena Prieto Elgueta.

La Tesis de Grado lleva por título “Explorando relatos de viaje e imaginarios sobre el estrecho de Magallanes. El caso de Benjamín Franklin Bourne” y fue dirigida por la Dra. Flavia Morello. La actividad se realizó en modalidad online a través de la  plataforma Zoom.

Yadro López es el décimo quinto graduado de este programa que comenzó a dictarse en 2015.

inicio atrás arriba

Magíster en Ciencias Sociales Mención Patrimonio o Mención Intervención Social