Universidad de Magallanes >

Magíster en Ciencias Sociales Mención Patrimonio o Mención Intervención Social

Vinculación con el Medio y Graduados

21 de diciembre del 2020

Se extiende proceso de postulación para la Versión 2021 del Magíster en Ciencias Sociales

La Coordinación Académica del Magíster en Ciencias Sociales Mención Patrimonio o Mención Intervención Social ha informado de la extensión del proceso de postulación para la versión 2021 del Programa.

Las postulaciones se recibirán hasta el Lunes 8 de Marzo de 2021 como fecha máxima, mientras que el inicio de clases será el 15 de Marzo de 2021.

Primer periodo de matrícula para estudiantes aceptados/as: 4 al 22 de Enero de 2021.

Segundo periodo de matrícula para estudiantes aceptados/as: 1 al 31 de Marzo de 2021.

A raíz de la actual situación sanitaria y estado de excepción en Chile por la pandemia de Covid-19, las clases se dictarán a distancia y en modo flexible, hasta que se puedan retomar las actividades presenciales en la Universidad de Magallanes durante 2021.

Las instrucciones para postular se pueden revisar en www.umag.cl/identidadfindelmundo/?page_id=2426&lang=es

inicio atrás arriba

Magíster en Ciencias Sociales Mención Patrimonio o Mención Intervención Social