Universidad de Magallanes >

Centro Universitario Cabo de Hornos

Parque Etnobotánico Omora – Universidad de Magallanes

30 de Agosto del 2024

Investigadores e investigadoras del Centro Universitario Cabo de Hornos – UMAG y del CHIC participaron en el SCAR

El director del CHIC, el Dr. Ricardo Rozzi valoró la importancia de la cita y destacó la relación conjunta al Instituto Antártico Chileno (INACH), ente organizador de la SCAR, para abordar tanto las investigaciones antárticas como subantártica.

Con más de 1300 asistentes, se realizó desde Pucón, la Conferencia Abierta del Comité Científico de Investigación Antártica (SCAR) y en la que dijo presente el Centro Internacional Cabo de Hornos (CHIC, por sus siglas en inglés). Una comitiva de investigadores e investigadores formaron parte de las presentaciones vinculadas a la ciencia, ética y arte.

Haz clic en la foto para ver la nota completa del Dr. Ricardo Rozzi

inicio atrás arriba