Universidad de Magallanes >

Centro Universitario Cabo de Hornos

Parque Etnobotánico Omora – Universidad de Magallanes

22 de Mayo del 2024

Dr. Ricardo Rozzi abrirá el encuentro “Diálogo y diversidad: Construyendo un mundo intercultural y sustentable a través de la educación”

Con charla magistrral, el Dr. Ricardo Rozzi, Filósofo y Ecólogo de la Universidad de Magallanes, Universidad de North Texas y del Centro Internacional Cabo de Hornos CHIC, el encuentro “Diálogo y diversidad: Construyendo un mundo intercultural y sustentable a través de la educación”. El encuentro nace producto de la fusión entre el V Congreso Internacional de Educación para el Desarrollo Sustentable (CIEDS) y el VI Congreso Internacional de Educación e Interculturalidad de la RIEDI, instancia donde se abordarán las intersecciones vitales entre temáticas como biodiversidad, territorio e innovación educativa, entre otros.

La charla magistral de Rozzi abordará la importancia de educar para asumir en forma conjunta los desafíos de la sustentabilidad y de la interculturalidad.

El encuentro durará del 4 al 7 de noviembre de 2024 y se realizará en el Campus Villarrica de la Univerwsidad Católica de Temuco.

Si quieres postular tu experiencia o investigación lo puedes hacer antes del 03 de junio.

Más info. en CIEDS.cl.

inicio atrás arriba