Universidad de Magallanes >

> >
11 de Enero del 2023

Nueva generación Fonoaudiólogos y Fonoaudiólogas 2022

El pasado viernes 23 de diciembre, nuestros queridos estudiantes de quinto año, culminaron un arduo proceso de práctica profesional, aprobando cuatro rotativas con mucho éxito, las que se llevaron a cabo en los distintos centros de práctica!

Estamos muy felices y orgullosos de ver el gran crecimiento y evolución desde el primer hasta el último día de práctica profesional.
Demostraron ser líderes en el quehacer fonoaudiológico, lograron aprendizajes en las diversas áreas de la fonoaudiología y desarrollaron el sentido de la responsabilidad social, habilidades blandas y trabajo multidisciplinario.

FELICIDADES COLEGAS!

Gracias por su gran compromiso y vocación de servicio. Cada uno de ustedes a dejado una enorme huella dentro de nuestros corazones. Esperamos que en esta nueva etapa disfruten el proceso y sea exitoso!

Gracias a nuestros queridos docentes de práctica, por su fundamental y gran labor de ser guías en la enseñanza!!!

inicio atrás arriba

Fonoaudiología