Universidad de Magallanes >

Universidad de Magallanes

> >
29 de Noviembre del 2022

Nuestra docente Flga. Paula Fernández, ¡Es certificada en Terapia Auditivo-Verbal (LSLS Cert. AVT)

Estamos felices y orgullosos de recibir y de contarles una gran noticia!
Nuestra querida docente Flga. Paula Fernández, ¡Es ahora una profesional certificada en Terapia Auditivo-Verbal (LSLS Cert. AVT) en @agbellinternational ! Y la primera Terapeuta Auditivo Verbal de nuestra región.

Es una excelente noticia para nuestra región, el poder contar con una profesional que proporcione intervención en el habla y el lenguaje hablado para los niños sordos o con dificultades auditivas y sus familias.

Luego de recorrer un arduo camino; años de esfuerzo, dedicación y trabajo… nuestra querida @paulafrancisca16 , fue aprendiendo y adquiriendo valores y conocimientos de TAV, forjando su camino en el área, cuyo interés emerge desde la necesidad de apoyar y entregar herramientas necesarias para que niños, jóvenes y adultos sordos o con dificultades auditivas puedan aprender a comunicarse a través del lenguaje hablado.

Nos emocionamos frente a este gran logro. Paula es parte de nuestro equipo de docentes y su gran trayectoria profesional tiene una gran repercusión en la educación de nuestros estudiantes y en la vida de las familias de personas con dificultades auditivas.

Felicidades Paula!!! Un terapeuta verbal debe cumplir ciertos requisitos, no es un camino fácil, es quien va a permitir que las personas sordas tengan la posibilidad de aprender a escuchar, hablar y por supuesto! guiar a las familias y otros profesionales mediante el acompañamiento mutuo! Esperamos que l@s estudiantes y profesionales que se dedican al área de la comunicación, puedan inspirarse en tu historia y experiencia, para encaminarse hacia el mundo TAV.

inicio atrás arriba

Fonoaudiología