Universidad de Magallanes >

Universidad de Magallanes

> >
29 de Noviembre del 2022

El pasado sábado 25 de junio, fuimos partícipes de la Feria de la Niñez y la Juventud, organizada desde la Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio de Punta Arenas.

Alumn@s intern@s del área de audiología y lenguaje de nuestra carrera, informaron a las familias, sobre temas relacionados a “Estimulación Temprana”, “Desarrollo del Lenguaje” y “Cuidados Auditivos”, donde a su ves, pudieron interactuar con los más pequeños.
Contamos con dos stand informativos, en supervisión de las docentes a cargo; Flga. Valeska Igor, Flga. Karen Rivas y Flga. Carolina Vargas.

Compartimos con ustedes, registros de lo que fue esta gran actividad, la cual fue realizada en @zonaustralzf , donde asistieron más de 800 personas!

inicio atrás arriba

Fonoaudiología