Universidad de Magallanes >

Universidad de Magallanes

> >
30 de Septiembre del 2019

Cátedras magistrales sobre “Entrenamiento Vocal en Cantantes” y “Rol del Fonoaudiólogo en el Programa de Identidad de Género”.

A cargo de la Flga. Sofía Madrid Terán se realizaron las cátedras magistrales sobre “Entrenamiento Vocal en Cantantes” y “Rol del Fonoaudiólogo en el Programa de Identidad de Género”. La docente Diplomada en  Vocología de la Universidad de Chile y Voice Teacher del New York Vocal Coaching compartió con estudiantes de Fonoaudiología de la Universidad de Magallanes realizando una clase teórico-práctica del entrenamiento vocal en cantantes y el rol que cumple el fonoaudiólogo en este proceso. Por otro lado, se realizó un conservatorio sobre la Identidad de género y su labor en el Programa de Identidad de Género en el Hospital Sótero del Río en el cual se desempeña como Docente Clínico de la Universidad Mayor.

inicio atrás arriba

Fonoaudiología